inauguración nuevo edificio

El jueves 2 de junio inauguramos nuestro nuevo edificio. Después de tanto tiempo trabajando en él, ¡Por fin, lo tenemos! El acto se desarrolló a lo largo de la tarde, con un espectáculo auditivo y visual, en el que contamos con una bailarina de clásico para iniciar el evento y un grupo de música flamenca para el cierre.

Al acto acudieron autoridades de la Región de Murcia y Alhama de Murcia, como Juan José Pedreño, Consejero de Sanidad, Mariola Guevara, Alcaldesa de Alhama de Murcia, José Jesús Guillén, Director General de Salud Pública y Adicciones, y María José Lozano, Gerenta de Salud Mental, entres otros cargos políticos en el ámbito de Salud de la Región de Murcia y ediles alhameños. También contamos con la asistencia de profesionales de las adicciones, compañeros de otras comunidades terapéuticas, familiares, amigos, proveedores, y expacientes del centro. Y, especialmente, con la presencia de D. Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes S.A.

Aprovechamos el acto para poner nombre el nuevo edificio «La ilusión» en homenaje a D. Tomás Fuertes, y dos jardines que homenajean a Mariola Guevara, Alcaldesa de Alhama de Murcia, y a Isabel Peñalver, Psiquiatra del Hospital Reina Sofia de Murcia.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que asististeis al evento vuestra compañía en un día tan especial para las Flotas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s