DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año, con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar.

Debido a la importancia que tiene para nosotros y nuestros pacientes, el apoyo por parte de las familias, el equipo terapéutico decide celebrar este día, con el objetivo de dotarles de diferentes alternativas que se pueden llevar a cabo dentro del ámbito familiar y darle valor a la familia como apoyo fundamental en sus vidas, haciéndoles ver que la familia es básica en el proceso terapéutico de rehabilitación. Así como, darles valor a ellos mismos, recordándoles la importancia que cada uno tiene en sus núcleos familiares.

Este año, la jornada consistió en realizar un pic-nic/merienda, con manteles en el suelo, con diferentes juegos en el exterior, tras la realización del pic-nic, hicimos el juego de quién es quién familiar; debían adivinar el familiar de uno de ellos por diferentes características físicas. Finalmente, terminó la jornada con un video muy emotivo, donde varios familiares de los pacientes les recordaban a cada uno de ellos, lo importante que son y la importancia de que se recuperen. Agradecemos enormemente la participación activa de todos los familiares, ya que sin ellos el día internacional de las familias no hubiera sido posible. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s