VISITA NUESTRO CENTRO LA GERENCIA DE SALUD MENTAL DE MURCIA

Visita nuestra comunidad terapéutica, Mª José Lozano Semitiel, Gerente de Salud Mental y parte del equipo de Coordinación Sociosanitaria, el coordinador, Bartolomé Ruiz Periago, Antonio Rodríguez Molino y Ascensión Garriga Puerto.

Tras recibir una llamada, a la directora del centro, Inmaculada Cobo Najar, para informarle de la visita, se concretó una fecha y hora de la misma.

La visita, que fue de carácter ameno y distendido, sirvió para poder darles a conocer el recurso que ofrecemos, el modelo terapéutico que impartimos, así como la manera de implantarlo, también a lo largo de la visita, les dimos a conocer nuestra ley de protección de datos, debido a la gran importancia que esto tiene para nosotros. Además, pudieron visitar todas nuestras instalaciones, incluso, las que se encuentran actualmente en proceso de construcción. Invitándoles a la futura inauguración de la misma.  

Desde el equipo profesional de Las Flotas, queremos agradecer enormemente la visita, así como su favorable disposición a colaborar conjuntamente y prestarnos la ayuda que nos sea necesaria.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirles todas las veces que sean necesarias. Y, les esperamos para la inauguración del nuevo edificio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s