EL CARNAVAL LLEGA A LAS FLOTAS

Tanto pacientes como profesionales disfrutan de un maravilloso día de carnaval, donde los disfraces y maquillajes fueron variopintos, originales y sobre todo divertidos.

Durante la semana previa se produjeron todos los preparativos, donde por grupos de trabajo, crearon una pasarela con la que se disfrutó de un precioso desfile, un photocall donde quedaron fotos maravillosas, y la decoración de todo el centro, dándole un aspecto muy carnavalero. Todo ello, con el fuerzo y originalidad de nuestros pacientes.

Por la mañana, se disfrutó de una pequeña obra de teatro sobre Don Carnal y Doña Cuaresma, y el nacimiento del carnaval.

Tras el teatro, se realizó un desfile, por la pasarela, donde, o bien por agrupaciones o de manera individual, desfilaron ante los ojos del jurado, realizando una escenografía, intentando ser el más original.

En la jornada de la tarde, se disfrutó de un concurso de chirigotas. La diversión y la originalidad en las letras, posicionó a una de las agrupaciones chirigoteras como la ganadora de dicho concurso. Tras las chirigotas, la pista de baile, puso el colofón a un día realmente enriquecedor.

https://www.youtube.com/watch?v=x8eQOzVRwOQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s