DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Durante 2020, más de 19 millones de personas en el mundo desarrollaron cáncer. Esta enfermedad no entiende de fases; no se ha tomado un descanso durante la pandemia. Continuó irrumpiendo en un momento en el que la atención médica se vio afectada y la posibilidad de continuar los tratamientos tuvo que realizarse de forma cada vez más telemática.

Bajo el lema “Yo soy y Voy a”, la comunidad global conmemora el 4 de febrero el Día Mundial contra el Cáncer. Desde nuestra Comunidad Terapéutica hemos querido poner nuestro granito de arena y unirnos a este esfuerzo con el compromiso de fortalecer las acciones dirigidas a reducir el impacto del cáncer.

Para conmemorar este día, los pacientes estuvieron investigando y tratando las diferentes acciones y temáticas principales sobre las que se están trabajando para abordar la enfermedad del cáncer. Además, desde nuestra Comunidad hemos querido lanzar un mensaje de apoyo y fuerza a todos esos guerreros y guerreras que actualmente se encuentra en la lucha contra la enfermedad.

¡¡¡ÁNIMO Y FUERZA!!!

https://www.youtube.com/watch?v=VIi15DJAoGM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s