NAVIDAD EN LAS FLOTAS

La Comunidad Terapéutica Las Flotas celebra su tradicional día de Navidad junto a todos los pacientes del centro, disfrutando de una jornada distendida, cuyo objetivo principal es aprender a disfrutar de unas fechas tan señaladas sin necesidad de que exista el consumo en sus vidas, dando alternativas de ocio saludables para poder poner en práctica en el exterior.

Como viene siendo tradición, la mañana comenzó degustando churros con chocolate, para coger fuerzas y poder disfrutar del maravilloso día de Navidad flotero.

Durante la jornada de la mañana, un grupo de pacientes preparó una gymkana tanto para sus compañeros como para los profesionales, en la cual, se debían superar diversas pruebas para continuar avanzando. Tras finalizar todos los grupos, se llevó a cabo unas coreografías de zumba navideña, que los pacientes llevaban semanas preparándose. Enseñaron sus coreografías a todo el grupo y posteriormente disfrutaron de la música.

Después de una mañana de ocio y diversión, llegó la parte que más nos gusta a todos de la Navidad; la comida, preparada con mucho cariño y trabajo por parte de un grupo de pacientes. Pudimos degustar entrantes como: Ensaladilla de marisco, tostas con philadelfia, rollitos de salmón, gambas, entre otras. De plato principal, un delicioso pollo relleno y para finalizar un exquisito postre de carrot cake. Agrademos al equipo de cocina por su entrega para que todo saliera espectacular.

En la jornada de la tarde, se realizó un juego donde se debía adivinar quienes eran los pacientes y quienes éramos los profesionales, a través de fotos deformadas o fotos de cuando éramos bebes. Esto dio paso a nuestro tradicional karaoke por parejas, donde cada pareja en días anteriores seleccionó una canción y su puesta en escena. Tras finalizar las maravillosas actuaciones, cada pareja debía de votar con tres, dos y un punto a otras parejas para conocer a la ganadora.

Una vez finalizado nuestro karaoke, dimos paso a la tradicional pista de baile, donde acabamos de disfrutar de la tarde entre risas y coreografías.

Desde la Comunidad Terapéutica Las Flotas, deseamos que disfrutéis de estas fiestas, tanto como pudimos hacerlo nosotros, siempre cumpliendo con las medidas marcadas por sanidad.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s