LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA LAS FLOTAS CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

El 25 de noviembre de 2020, se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, una jornada dedicada a hacer hincapié en los distintos tipos de violencia que sufren miles de mujeres de todo el mundo.

El día conmemora el asesinato de las hermanas Mirabal en 1960, conocidas como ‘las mariposas’. Patria, Minerva y María Teresa fueron tres activistas dominicanas que fundaron el grupo de extrema izquierda 14 de junio. El objetivo de las hermanas Mirabal era hacer frente al dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Por ello desde nuestra Comunidad Terapéutica queremos visibilizar y apoyar esta iniciativa y movimiento social, en la lucha por erradicar la violencia contra la mujer.

 Durante la jornada del 25 de noviembre, se ha realizado, en el turno de la mañana, un coloquio debate, acerca de este día y la importancia del mismo, además la visualización de un cortometraje para sensibilizar de esta problemática. En la jornada de la tarde se ha realizado unas pancartas para apoyar la causa y sesión fotográfica con las mismas para poder difundirlo en nuestra página web y poner un granito de arena en la visualización de esta gran problemática social.

#Stopviolenciadegénero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s