BLOG PROFESIONAL DE LAS FLOTAS

En el tratamiento de cada uno de los pacientes de nuestra comunidad, es fundamental la participación y el apoyo familiar, y sabemos que por las normativas sanitarias era una de las partes del tratamiento que se estaban viendo más perjudicas, debido a la inviabilidad de poder acudir a nuestro centro, tras tantas restricciones, que, a pesar de ser necesarias, han dificultado el contacto personal con las familias. 

Nuestra comunidad terapéutica, siempre ha ido adaptándose tanto a las circunstancias como a los diferentes escenarios de intervención que tanto la sociedad como nosotros hemos tenido que ir paliando debido a la situación que se esta viviendo como consecuencia del Covid-19. Es por ello, que somos conscientes, a nivel interno, que debíamos realizar modificaciones y nuevas creaciones de todos aquellos aspectos clave para poder continuar un buen tratamiento con nuestros usuarios.

Siguiendo esta línea, pusimos en marcha un mayor número de contactos telefónicos, así como, reuniones familiares a través de diferentes plataformas digitales. Pero esta vez, hemos querido ir un paso más allá, mediante la creación de un Blog profesional, encabezado por nuestra compañera Ana Sala, psicóloga clínica. El objetivo de esta nueva creación es estar un poco más cerca de todos vosotros, tratando y trabajando todos los aspectos que el equipo profesional considere importante trasladar e informar tanto a los pacientes como a las familias.

Desde el equipo, deseamos que os guste la iniciativa y que de esta manera podamos acortar las distancias que circunstancialmente tenemos que vivir, dándoos la ayuda y el apoyo necesario durante el proceso.

Un saludo y mucho ánimo.

https://centrolasflotas.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s